Revista VLOV

revistavlov.com

La Velo Vé

Es hora de parecernos más a nosotros mismos

La revista es la expresión escrita y fotográfica del concepto central de VLOV. Es una revista cultural dirigida a una audiencia de segmento etario amplio, con mayor impacto en temas de interés para hombres y mujeres de entre 20 y 40 años ubicados en el segmento comercial ABC1. Cuenta con secciones de arte, moda, música, vinos, diseño, fotografía, tecnología, literatura, gastronomía, arquitectura y entrevistas entre otras. Aborda temas que exceden a la actualidad específica de cada número y que son más trascendentes para la sociedad que está dispuesta a consumir no sólo la novedad de calendario. Hablamos de temporadas, de lugares, de extremos, de espacios, de eventos. Todo bajo la lupa local con un lenguaje franco y cuidado, sin escapar a la mirada y conexión global de los lectores.

VLOV es una revista coleccionable de excelente calidad de impresión y papel, con 130 páginas que se puede revisitar tantas veces como se desee luego de su primera lectura. Es una revista de lectura pausada, compañera de días.

El Sitio Web actúa como recurso central de contenidos on/offline, con el objetivo de llegar a quienes todavía no conocen el producto. En su diseño se optó por un layout simple, que invita a la lectura, a la participación y acompaña al look de la revista papel.

Los editores del sitio pueden generar nuevos artículos y también editar el contenido de estructura de la web: menú, categorías, publicidades, puntos de distribución, e incluso generar nuevas páginas internas.

Usando la API de Google Maps, construimos una interfaz para que los visitantes encuentren fácilmente los puntos de distribución de la revista en las ciudades de San Juan, Mendoza, Córdoba y Buenos Aires.








Fotografía

Colaboración para San Juan en 4 Misterios, de Pablo Quintela




Video

Stop-motion: El Trincherazo