Ansilta

ansilta.com

Indumentaria técnica de Alta Montaña para todos (los dispositivos)

Responsive Web Design

Ansilta nos contrató para re-diseñar su sitio web con una idea en mente: crear un diseño y estructura que cumpla con las necesidades de una audiencia amplia.

Hoy en día -más que nunca antes- los contenidos y su diseño son navegados por una importante variedad de dispositivos, lo que supone una experiencia diferente en cada uno de ellos. Si bien los navegadores de los móviles continúan mejorando, ver un sitio web diseñado para computadoras de escritorio en éstos no era el enfoque que buscábamos.

¿La Solución? Un sitio web que responde adecuadamente al medio por el que se accede y le entrega un diseño a la medida.

Si lo visitás desde una computadora, entonces el sitio debería serte presentado de acuerdo a esta condición, lo mismo aplica para tabletas y móviles.

Para quienes ofrecemos productos y servicios online, esto nos lleva a la siguiente conclusión: muchas pantallas han nacido, y debemos trabajar para llegar a todas.



Desarrollo

Un CMS a la medida

El diseño fue sólo una parte del proceso. Ansilta tiene un equipo de diseñadores y estrategas con quienes trabajamos para entender sus necesidades y asegurarnos que el sistema las cubra.

El sitio está desarrollado sobre plataforma Wordpress, que con su sistema de publicación facilitó la creación de contenidos. Además de introducir un sistema de noticias, desarrollamos la funcionalidad a medida para que se publique con facilidad toda la información relacionada a cada uno de sus productos de forma ágil e instantánea.